DIARIO CORREO UN DIARIO CHICHA AL ALCANCE DE TODOS

Un foro para comentar diversos temas de la ciudad, las personas de Huancayo y alrededores.

DIARIO CORREO UN DIARIO CHICHA AL ALCANCE DE TODOS

Notapor Crítico » Lun Oct 24, 2005 9:55 am

Hace mucho tiempo atrás el diario el Correo en sus titulares, viene publicando mutilaciones, atropellos, robos, secuestros, violaciones, asesinatos... y un sin fin de excesos, exponiendo con imagenes a diestra y siniestra a la población, claro está que es una extrategia para vender sus periodicuchos a gente morboso que le gusta ver ese tipo de expectáculos. Fijense amigos huancas no sé si es cortina de humo pues pienso que deben publicar aspectos más interesantes relativos a la polí­tica, economí­a, sociedad... y pues no sandeces que sólo trauman y embrutecen a la población.
Crítico

Notapor mandarina » Lun Oct 24, 2005 3:08 pm

Y que mas pueden publicar?? tu crees que pueden decir algo malo de Barrios?? con toda la publicidad que la Continental hace en el correo.... El correo tiene que cuidar su bolsillo
mandarina

me guta los privadosss

Notapor Matahuasino » Lun Oct 24, 2005 3:49 pm

A mi sólo me interesa la sección de privados oh siiii OlenkitaA-1 voy por ti mi amorrrr :P
Matahuasino

Notapor Primicia » Mar Oct 25, 2005 7:29 am

vestos conches! se pasan no? como van a criticar a un diario tan libre y objetivo como Correo? jajajaja!!! acaso se olvidan de toda la argolla que alli existe??? pones publicidad y asunto arreglado, promocionan prostitutas a diestra y siniestra sin que nadie diga o haga algo, en mi epoca escolar aprendiamos a interpretar las noticias leyendo un diario y que mejor que hacerlo con uno local verdad? pero hoy en dia es un peligro porque eso podria afectar a nuestra niñez, es que ya se fueron los verdaderos periodistas de alli, ahora los manda el tal " may huiro", y tiene a sobones como el fracasado "ruben morales" el mas sobrao, nunca fue periodista pero se cree la gran cosa, tambien esta el negrito santana o "satana ss" otro que solo ponia musica criolla hace años y practicaba harta marathon, se puede saber de donde le salio lo periodista??? y asi estan muchos, basta ver la redaccion del diario, eso los pinta de cuerpo entero!!!!
Primicia

Un caso de la vida real

Notapor Victima de un arreglo » Vie Dic 02, 2005 2:46 am

Yo quiero hacer de conocimiento un caso especial que me toco vivir por la publicacion de un aviso publicado en el diario Correo de Huancayo, voy a ser breve, era una madrugada por la inmediaciones del Cementerio de Huancayo, 6 amigos fuimos casi secuestrados por los vigilantes del Cementerio, ellos nos exigieron dinero, al oponer resistencia fuimos golpeados con sus armas de reglamento, desnudados y amarrados a los arboles del Cementerio, despues de horas y cuando habian sustraido nuestras pertenencias y nosotros en un estado de shok por el frio y los golpes recibidos fuimos llevados a un ambiente por la entrada del Cementerio, eran las 4 de la manana mas o menos cuando vemos al Administrador de la Beneficencia de Huancayo un Sr. Salmavides algo por ahi juntamente con un periodista del diario Correo, ellos sin mediar interes por nosotros, solo nos vieron de lejos y se retiraron, a las 6 de la manana, vinieron dos patrulleros y fuimos llevados a la Comisaria de Ferrocarril, y casi en el momento liberados, nosotros fuimos denunciados como ladrones de lapidas, esa misma manana cuando recibo la llamda de un familiar me quede sorprendido por la noticia, estabamos yo y mis 6 amigos con nombres y apellidos en la primera plana del diario Correo con el titulo " ladrones no respetan ni a los muertos" en ese entonces yo y mis amigos eramos menores de edad entre 15 y 16 de edad y culpados injustamente, luego de un proceso judicial, el diario Correo tuvo que rectificarse; hago de conocimiento esto a la ciudadania para confirmar muchos otros casos de personas injustamante retractadas en el diario Correo. No todo lo que se escribe en este diario es veraz. Existe gente corrupta dentro de ese diario que por una cantidad de dinero puede cambiar o crear un lindo contenido. Mucha atencion :!:
Victima de un arreglo

otra perlita del diario Correo

Notapor PRIMICIA » Dom Dic 04, 2005 12:39 am

Hace un tiempo mi padre fue victima de este diario, el se encontraba en un proceso civil en el poder judicial, un asunto personal, pero el diario sin mediar explicacion alguna publicó gracias a su reportero Ruben Morales (a)"creido" y muy investigador una noticia totalmente distorsionada, lo unico que hizo este sujeto fue entrar al juzgado, conversar un poco con el abogado de una de las partes y sin pedir la opinion de los otros publicaron una serie de mentiras, como siempre ha venido sucediendo. Eso es verdadero periodismo???
Por cierto la pregunta del millon para el amigo que antecede... Se puede saber que hacias a esas horas de la madrugada en el cementerio??? tampoco se puede acusar asi nomas, en eso tienes razon, pero no explicas que hacias alli con tus amigos, estaban de cuchipanda en los honguitos???? pero parece que los agarraron adentro eh?
PRIMICIA

Re: otra perlita del diario Correo

Notapor Invitado » Dom Dic 04, 2005 4:52 am

respondiendo a la pregunta anterior, eso sucedio exactamente hace una decada atras, nosotros teniamos una invitacion para una fiesta por Halloween, era una fiesta privada en la casa de una amigo, la fiesta acontecia a 50 metros mas o menos del Cementerio General de Huancayo, por supuesto, no lo niego habiamos tomado algo, como es normal dentro de lo permitido, es decir nosotros teniamos que acompanarnos a nuestras casas despues de la reunion, la mayoria vivia por el tambo, no nos encontrabamos tomando en los honguitos y mucho menos dentro del Cementerio, lo que ellos quisieron fue sacarnos dinero, al oponer resistencia, uno de ellos golpeo con su pistola reglamentaria la cara de uno de nosotros y es ahi donde ellos nos introducen dentro del Cementerio, quiero anadir algo mas que pudimos experimentar esa noche, los vigilantes del Cementerio no se encontraban solos dentro del recinto sino que pudimos observar que dentro estaban tambien muchos muchachitos y muchachitas de 7, 8, 9 o quizas 10 an?os de edad durmiendo todos juntos cubiertos con frazadas y al aire libre en un rincon, cuando nos enteramos despues por que este caso entro en un proceso judicial, esos nin?os y nin?as no debian permanecer mas tarde dentro del recinto despues del cierre del Cementerio, ellos pertenecen al albergue de nin?os de la Beneficencia de Huancayo, y ademas no quiero juzgar sin pruebas pero esos nin?os y nin?as estuvieron expuestos a todo tipo de amenazas y peligros frente a esa gente y en especial a ese Sr Salmavides que no puedo recordar exactamente su apellido, esas cosas deberian ser muy bien investigados, espero haber sido claro.
Invitado

Re: otra perlita del diario Correo

Notapor Lector » Sab Dic 10, 2005 2:41 pm

Eso ya es sabido, pero no entiendo porque las autoridades no hacen nada por este caso, espero que la misma gente deje de adquirir este diario comprado y se informe por medio de Internet. Saludos
Lector

Re: DIARIO CORREO UN DIARIO CHICHA AL ALCANCE DE TODOS

Notapor PErcy » Sab Mar 18, 2006 3:31 pm

Correo es un diario sensasionalista para mi es pura poruqeria solo cuidan sus bolsillos
PErcy

lo del cementerio

Notapor Invitado » Mié Oct 03, 2007 7:20 am

la verdad es cierto y me consta este diario es una verdadera porqueria me consta vivo a diario con esta vende mentiras consiguen una noticia no bien analizada y ellos lo inflan se van a las comisarias y salen al aire y publican como si estuvieran presentes en el lugar de los hechos esa tal charo no como mierda se llama es una verdadera mentirosa con tal de que no la boten hace cualquier cosa por una noticia sabra dios que haria por una noticia me imagino pero quien miercoles le entraria a esa tabla alguin dijo algo mas los verdaderos periodistas ya no estan alli ahora todo es corrupcion las verdades duelen si bye
Invitado

Notapor Práctico » Vie Oct 05, 2007 5:23 pm

No lo vean tan mal. Ese pasquin Correo en mi casa sirve para tapar la pichi del perro, al menos...
Práctico

VALOR AGREGADO

Notapor Pragmatico » Dom Nov 04, 2007 9:17 am

A todo lo dicho hay que agregar que esa "porqueria" de diario para remate sirve de fuente para que despues los mermeleros, radioloros y terroristas de la noticia jodan por "dizque" LAS NOTICIAS MATUTINAS en las vario pintas y mediocres ondas del aire..., esa es nuestra realidad, un asco.
Pragmatico

TODOS SON CORRUPTOS

Notapor Invitado » Mar Nov 13, 2007 11:57 am

EL DIARIO CORREO ES LO QUE ES UN DIARIO MERAMENTE SENSACIONALISTA QUE LO UNICO QUE HACE ES SER EL REALCIONISTA PUBLICO DE TODA INSTITUCION PUBLICA Y/O PRIVADA QUE PONE PUBLICIDAD EN SUS PAGINAS AMARILLAS... LOS SEUDO PERIODISTAS DE ESTE PANFLETO SON PERSONAS QUE SE CREEN LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO, LA ULTIMA COCA COLA DEL DECIERTO... LA VERDAD QUE NADIE SE PODRIA CREER TANTO Y PISAR HUEVOS CUANDO LES PAGAN UNA CANTIDAD MUY TRISTE (500 A 600 SOLES)... MI EMPLEADA GANA MAS QUE ELLOS.... SINO PREGUNTEMONOS POR QUE EL POPULAR NEGRO SANTANA COGOTEA A DIESTRA Y SIENIESTRA A TODA AUTORIDAD PUBLICA CON RABO DE PAJA... OTRO CASO: LA POPULAR CHARITO DE POLICIALES POR GANAR LO QUE GANA NO TIENE OTRA QUE "CONVERSAR" CON EL JEFE DE POLICIA DE TRANSITO PARA QUE SU ESPOSITO ESTE BIEN "COLOCADO" DE AHI SALE LA PLATITA PS... EL TAL MORALES ES UN BUENO PARA NADA PARA DE BORRACHERA EN BORRACHERA Y USA SU COLUMNA PARA BENEFICIO PERSONAL... ASI QUE YA SABEN CUANDO NECESITEN A UNA EMPLEADA O EMPLEADO PARA ASUNTOS DOMESTICOS NO DUDEN EN LLAMAR A UNO DE ESTOS PERIODISTAS DE QUINTA... OFREZCANLE 20 SOLES MAS DE LO QUE GANAN Y AL TOQUE SE VAN A TRABAJAR CON USTEDES...
Invitado

Re: me guta los privadosss

Notapor Corruptor » Mié Nov 14, 2007 3:31 am

Matahuasino escribió:A mi sólo me interesa la sección de privados oh siiii OlenkitaA-1 voy por ti mi amorrrr :P

jajajajajajajajaja... Por esto el paí­s está como está, por tipos que solo piensan en satisfacer sus bajas pasiones, y sin embargo qué risa me da tu falta de vergí¼enza jajajajajajajajaja...
Corruptor

Re: me guta los privadosss

Notapor Invitado » Dom Nov 25, 2007 5:39 pm

Matahuasino escribió:A mi sólo me interesa la sección de privados oh siiii OlenkitaA-1 voy por ti mi amorrrr :P
matahuasino suave con olenca mucho mucho , cuidado y si es aquino peorr :x
Invitado

Siguiente

Volver a Comunidad Huancayo