flor pucarina 05/10

Un foro para comentar diversos temas de la ciudad, las personas de Huancayo y alrededores.

flor pucarina 05/10

Notapor jonathan1 » Dom Oct 09, 2005 3:32 pm

bueno HAY QUE RECORDAR Y HACER UN LINDO HOMENAJE A LA CANTANTE MAS FAMOSA DEL CENTRO DEL PERU LEONOR CHAVEZ ROJAS FLOR PUCARINA RECORDEMOSLA TODOS LOS 05 DE OCTUBRE DE CADA AÑO FECHA EN QUE FALLECIO CUALQUIER INFORME QUE TENGAN DE ELLA ME ESCRIBEN calixto887@hotmail.com
hola huancayoooooooo
jonathan1

HOLA

Notapor hola » Dom Feb 05, 2006 11:11 pm

hola
hola

Re: HOLA

Notapor aburrido » Mié Feb 08, 2006 6:45 am

ya dejate de hablar de esa mujer, fustrado, no tienes otras cosas de que explayarte. de veras aburren tus comentarios
aburrido

Re: HOLA

Notapor basura » Sab Feb 11, 2006 3:42 pm

callate basura maldito no eres huanca que haces aca]
basura

Ya me aburres manito!

Notapor PUKARINO » Dom Feb 12, 2006 1:36 am

Yo tambien ya me aburri de tu pedido, eso de Flor Pucarina, tu debes ser su hijo o algun familiar para que pidas hasta miniserie, esa artista ya fallecio y tuvo el reconocimiento en su momento, ahora pedir una miniserie? tampoco, tampoco, a ese paso hay que hacerle miniserie a Tongo, y a cualquiera que dice ser artista, además este foro no le pertenece a Flor Pucarina.
Tambien debo agregar que cuando la música de Flor Pucarina sonaba, solo se escuchaba en Radio Andina y en bares folkloricos de mala muerte, allá por el mercado mayorista, en todo caso son los borrachos quienes mas la deben de recordar.
PUKARINO

FLOR PUCARINA

Notapor IGUAL » Jue Feb 16, 2006 11:02 pm

PAPASITO PREGUNTA LE ATU MAMA QUIEN FUE FLOR PUCARINA Y VERAS QUE TE REPONDE HUEVON CHAU INGNORANTES NO SON PERUANOS DE VERDAD

LA REYNA Y SEÑORA DEL VALLE DEL MANATARO LA MEJOR DE TODAS
IGUAL

Notapor PUKARINO » Vie Feb 17, 2006 7:17 am

Mi Vieja no es de tan bajo nivel para preguntarle kien fue la tal Pucarina, te repito, preguntale a tu viejo ke tiraba harto trago en el mayorista el debe saber quien es la Pucarina, si tu vieja vendia rocoto y la escuchaba es su problema, y tu viejo debe haber sido cargador seguro pues, porque solo a esa gente le gustaba esos huaynos mal cantados, chillones que solo eran un homenaje a los borrachos frustrados, con esas canciones empezaban a chupar caña y luego se sacaban la mugre como lo ke eran, adefesios amantes de esa musikilla.
PUKARINO

HABLEN COSAS DE INTERES

Notapor OPINION » Sab Feb 18, 2006 8:51 pm

SOY OTRA PERSONA MAS QUE OPINA QUE CAMBIEN DE TEMA, FLOR PUCARINA ? OPINEN DE TEMAS IMPORTANTES PARA LA CIUDAD DE HUANCAYO O TEMAS DE INTERES REGIONAL Y NO DE DE UNA PERSONA QUE YA FUE, CREO QUE COMPONIA CANCIONES Y NO SE MAS NI ME GUSTARIA SABER NADA MAS, ASI QUE POR FAVOR NO SIGAN MAS CON ESE TEMA DE ESA MUJER.
OPINION

que les pasa a ese idiota que habla asi de una artista

Notapor wanca de corazon » Mar Feb 28, 2006 8:52 pm

PUKARINO escribió:Yo tambien ya me aburri de tu pedido, eso de Flor Pucarina, tu debes ser su hijo o algun familiar para que pidas hasta miniserie, esa artista ya fallecio y tuvo el reconocimiento en su momento, ahora pedir una miniserie? tampoco, tampoco, a ese paso hay que hacerle miniserie a Tongo, y a cualquiera que dice ser artista, además este foro no le pertenece a Flor Pucarina.
Tambien debo agregar que cuando la música de Flor Pucarina sonaba, solo se escuchaba en Radio Andina y en bares folkloricos de mala muerte, allá por el mercado mayorista, en todo caso son los borrachos quienes mas la deben de recordar.
wanca de corazon

Notapor Wankita » Mié Mar 01, 2006 8:01 am

Es cierto ese caso de miniseries y todo a Flor Pucarina ya cansa, aburre, basta! hagamos la miniserie de Tongo!!!
Wankita

flor pucarina

Notapor rosario » Mié Mar 01, 2006 6:38 pm

Wankita escribió:Es cierto ese caso de miniseries y todo a Flor Pucarina ya cansa, aburre, basta! hagamos la miniserie de Tongo!!!
:lol:hola ya dejen de renegar por pucarina se ve los q escriben no son huancaynos por q reniegan de su raza y tradiciones q pena me dan
rosario

Notapor plop » Jue Mar 02, 2006 7:49 am

Anda rezate un "Rosario" ya mamita...
plop

Notapor Sentimental » Sab Mar 04, 2006 10:52 pm

A mi me gusta la cancioncita de Flor Pucarina "Sola siempre sola"

Imagen

Saludos a mis paisanos
Sentimental

Notapor antipucarino » Vie Mar 10, 2006 10:03 pm

y sola quedaras como la pucarina, sola y olvidada por no tener talento y asi seguiras por los siglos de los siglos amen.
antipucarino

reeee

Notapor juana » Jue Mar 16, 2006 9:07 pm

ojala que tus palabras nunca bayan contra amix que vivca pukarina
juana

Siguiente

Volver a Comunidad Huancayo