historia de flor pucarina

Un foro para comentar diversos temas de la ciudad, las personas de Huancayo y alrededores.

historia de flor pucarina

Notapor jonathan1987 » Mié Dic 28, 2005 8:01 pm

bueno amigos de huancayo y todo el peru con el saludo que ustedes se merecen . Mediante nuestro mensaje nustro objetivo es organizar un gran homenaje para LEONOR CHAVEZ ROJAS FLOR PUCARINA no la olvidemos porfavor ya estamos cansados de esos artistas baratos que existen hoy en dia pero nunca igual a nuestra FLOR PUCARINA si a otros artistas se le ha le han hecho una miniserie hagamosla tambien para nuestra faraona del cantar huanca bueno si quieren apoyar para esta gran idea yoyito_entucorazon_22@hotmail.com
flor_pucarina_@hotmail.com porfavor hagamos este sueño una realidad que nustra faraona no quede en elolvido cualquier informacion de foto videos u otros esciban alos correos dados porfavor lo que quieren agregense chau cuidense

alguien que sepa de flor pucarina porfavor mi correo es calixto887@hotmail.com
jonathan1987

APOYAR A FLOR PUCARINA

Notapor KELINA GARAY ROJAS » Mié Ago 23, 2006 10:40 pm

HOLA ,AMIGOS TENGO 24 AÑOS Y SOY FAN DE NUESTRA FARAONA FLOR PUCARINA ,BUENO TENEMOS QUE LOGRAR QUE MUCHA GENTE ACEPTE NUESTRA PROPUESTA DE HACER UNA MINISERIA DE SU VIDA YA QUE MUCHA GENTE APOSTO POR LAS QUE NO LE HA GANADO AMIGOS YO AYOPO A ESTO Y ESPERO QUE SEA UNA REALIDAD GRACIAS VIVA POR SIEMPRE ES NUESTRA MENTE Y EN NUESTRAS CASAS CON SU MUSICA LA MAS GRANDE DE TODAS FLOR PUCARINA VIVA,VIVA,
KELINA GARAY ROJAS

Notapor pucara » Mar May 26, 2009 5:20 pm

Si hay alguna propuesta nos hacen llegar. soy uno de los integrantes del CENTRO CULTURAL PUCARA, asi se pued unir fuerzas y presentar el proyecto a personalidadades de pucara para su apoyo. elmail es ccpucara@hotmail.com
pucara

HOLA

Notapor pucara » Mar May 26, 2009 5:23 pm

La canción que la internacionalizó fue el afamado huayño "Ayrampito" grabado aproximadamente en 1965, compuesta por los destacados Emilio Alanya Carhuamaca y Tomás Palacios Fierro. Alcanzando cerca del millón de copias vendidas. Flor Pucarina se convirtió en la más famosa de las interpretes del folklore del paí­s. Su voz sentimental y profunda, su belleza mestiza, su imponente y coqueta presencia en los escenarios y su carácter temperamental, hicieron de esta cantante una verdadera diva. Presintiendo su muerte, graba a inicios de 1987 el huayno "Mi Ultimo Canto" de la composición de Paulino Torres, le siguieron también "Presentimiento", "Dile", "Trencito Macho". Lamentablemente el 5 de octubre, atravesó el lí­mite de la vida, Su cuerpo reposa en el Cementerio de El í
pucara

Volver a Comunidad Huancayo